Programa de Prevención de Diabetes

Diabetes y Enfermedades crónicas

Contacto: (509) 249-5243

Forma de referencia medica

Nuestro principal objetivo es motivar a la gente a tener éxito en el manejo de la diabetes. Memorial está comprometida a crear un Yakima más saludable a través de programas de educación y prevención. Estamos comprometidos a ayudar a las personas con diabetes a adquirir las habilidades y la confianza necesarias para manejar exitosamente su enfermedad. Todas las clases están disponibles en inglés y español y el costo es cubierto por la mayoría de las seguro médicas.

Contacto: (509) 249-5243

¿Qué es la Pre-Diabetes?

La prediabetes es una condición donde el azúcar en la sangre es más alto de lo normal, pero no lo suficientemente alto para ser diagnosticado como diabetes tipo 2. El programa de prevención de diabetes de Memorial, ayuda a las personas a reducir su riesgo de diabetes tipo 2. Los participantes se reúnen en grupos con un entrenador de estilo de vida durante 16 semanas, por una hora y media cada semana y por 8 sesiones De seguimiento una vez al mes. Si a usted le gustaría saber más acerca de este programa, puede llamar al (509) 249-5243.

¿Cómo se si este programa es para mí?

  • ¿Es usted un adulto con sobrepeso?
  • ¿Tiene familiares con diabetes?
  • ¿Ha tenido diabetes del embarazo o alguno de sus bebes peso más de 9 libras al nacer?
  • ¿Alguna vez le han dicho que sus niveles de azúcar en la sangre estas altos o que están al borde del límite o que tiene prediabetes?

Si contesto SI a cualquiera de estas preguntas, usted pudiera está en riesgo de diabetes tipo 2.

Calendario de Eventos

Back To Top